Ortodoncia en Huelva

En Clinica Dental JMG disponemos de todo tipo de ortodoncia, cumpliendo con nuestro objetivo de que, quienes confíen en nosotros, tengan su sonrisa perfecta sin tener que gastar una cantidad desmesurada de dinero. Nos situamos en Huelva.

Realizamos tratamientos de estética dental con ortodoncias innovadoras. ¡Cuenta con nosotros!

Nuestras ortodoncias de calidad

Disponemos de los siguientes tipos de ortodoncias de alta calidad:

 Ortodoncia metálica

En primer término, tenemos brackets metálicos, el sistema más popular de todos. Esta técnica emplea piezas metálicas pequeñas que se adhieren al diente para, poco a poco, ir modificando su posición gracias a las fuerzas que una guía de metal ejerce sobre ellas a medida que las une.


Este sistema no solo corrige problemas de posición, sino también de mordida y alineamiento, logrando una sonrisa totalmente equilibrada.


A su vez, recordamos que es fundamental que, durante el periodo de tiempo que los lleves puestos, seas muy cuidadoso con tu higiene dental.

 Damon system

Por último, este sistema es el más cómodo y rápido de todos ya que se aleja del concepto tradicional de ortodoncia para ofrecer una innovación a la altura de los tiempos actuales. 


Permite obtener resultados excelentes en mucho menos tiempo, eliminando la gran mayoría de molestias y de una manera más eficaz.


Para más información, contáctanos. ¡Te esperamos!

 Ortodoncia estética

Este segundo tipo tiene a su favor que es prácticamente imperceptible, lo que es fundamental en el caso de los adultos.


Se trata de aparatos fijos que se implantan en los dientes mediante cemento para alinearlos, corregir mordidas y mejorar la estética dental. Se elaboran con materiales que permiten que sean casi invisibles.

 Ortodoncia de zafiro

Hoy en día, son uno de los tratamientos más demandados, pues son translúcidos, no se tiñen y presentan una efectividad impresionante. Se llevan a cabo revisiones periódicas para potenciar los efectos y permitir que se corrijan las imperfecciones de forma más rápida.

© 2020 Juan Manuel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital