Implantes dentales en Huelva

En Clinica Dental JMG estamos comprometidos con que, quienes cuenten con nosotros, obtengan a cambio una sonrisa a su medida. Todo esto, sin tener que gastar una cantidad exagerada de dinero. Somos referentes en el sector de los implantes dentales en Huelva

Nuestros implantes dentales son la mejor solución para corregir imperfecciones. ¡Llámanos!

Especialistas en implantología

En nuestra clínica hacemos uso de los instrumentos más modernos para lograr resultados excelentes de manera rápida, segura y eficaz. A su vez, elaboramos un estudio en profundidad para detectar todos los problemas y afecciones que se presenten, así como para determinar un plan de actuación personalizado.


Los implantes dentales consisten en una serie de prótesis fijas que se basa en la sustitución de piezas dentales naturales faltantes. Para ello, llevamos a cabo una intervención quirúrgica para integrar el implante en el sistema óseo mandibular, proporcionando una fijación a los dientes estable y rígida. 


Uno de los puntos fuertes de este tipo de implantes es que los puentes dentales permanecen totalmente inmóviles dentro de la estructura de la boca, eliminando la posibilidad de movimientos indeseados.


Otra de las ventajas es la comodidad que proporcionan. Por su sofisticada composición, no producen irritaciones de ningún tipo y a la hora de colocarlos, no hace falta llevar a cabo el limado de los dientes naturales adyacentes. De esta manera, podemos afirmar que se trata de una intervención mínimamente invasiva.


La seguridad también es otra de sus principales características, ya que la prótesis se une directamente al hueso y no a los dientes colindantes, por lo que se elimina la posibilidad de desplazamiento involuntario a largo plazo.


Entre estos implantes, podemos encontrar distintos tipos, como la corona dental, los implantes de titanio y otros sistemas igualmente innovadores. Gracias a esto, podrás disfrutar de unas encias fuertes de manera eficaz. 


Si deseas pedir presupuesto o solicitar más información de nuestro servicio de implantología, ¡contacta con nosotros

  • Odontología y paciente
  • Proceso de implante
  • Mujer con implantes
© 2020 Juan Manuel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital